Notas de Prensa

COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA LOSA MULTIDEPORTIVA

CC.NN. TRES ISLAS Y CC.NN SANTA ISABEL DE PELMAZ

El día de ayer 31 de julio se  coloco la primera piedra de lo que sera  la losa  Multideportiva en las  Comunidades de  Tres Islas y santa Isabel de Pelmas , con la presencia del señor Gobernador Lic. Pedro Ubaldo, el señor Alcalde Carlos Valverde,regidores y de mas representantes de las CC.NN. se procedió a la colocación de la primera piedra de la losa en beneficio de los jóvenes.

En su intervención el señor alcalde  manifestó  que gracias  a la voluntad política de su autoridades que vienen   trabajando en beneficio de nuestras comunidades , se coloca la primera piedra de la creación de dos losas deportivas multiusos en la comunidad de tres islas y de la comunidad nativa de Santa Isabel de Pelmaz y  así  mísmo  la generación de fuentes de trabajos para las familias que menos tienen,agradeció  a las personas    por la confianza depositada para dirigir los destinos de nuestro pueblo, y así  contribuir  el desarrollo de nuestras comunidades  sin interesar quien se lleve las banderas  lo que interesa es  el desarrollo de los pueblos y para que las familias puedan llevar  un  sol a sus hogares.

Con un monto de S/.461,152.00 monto total de inversión. Monto de  cofinanciamiento por parte del gobierno regional  S/.332,850.00 .Monto de cofinanciamiento del  programa Trabaja Perú S/. 128,302.00 .

Así mismo el señor gobernador  anuncio su próxima venida para la puesta de la primera piedra del empistado  de la carretera del sector gavilán a Puerto Bermudez; como de Puerto Bermudez hasta la estación  salida a Ciudad Constitución.

 

Mostrar más
Scroll Up
Cerrar