Agua y Desague para Puerto Bermudez, ya es una realidad

Desde que se inició esta gestión 2015-2018, liderada por el alcalde Carlos Aguirre Mendoza , se propuso un solo objetivo que fue tener el saneamiento básico de nuestro distrito , un reto para nada fácil , sabiendo que por el distrito pasaron distintas autoridades y gestiones sin llegar a solucionar el problema grande que necesitaba Puerto Bermudez.

El trabajo que empezó a realizarse en el distrito en registrar, elaboración de expediente técnico , correcciones, como también las diversas gestiones realizadas con el Ministerio de Vivienda hace realidad este magno proyecto que cambiará el rumbo y desarrollo de Puerto Bermudez.
Con una inversión de mas de 35 millones de soles , lo dio a conocer el día sábado el diario oficial “El Peruano” mediante DECRETO SUPREMO Nª366-2017, en donde autorizan crédito suplementario a favor de diversos pliegos de gobiernos locales, con cargo a los recursos de Fondo para el Financiamiento de Proyectos de inversión publica en materia de agua , saneamiento.
Este es el punto de partida hacia el desarrollo , con esto vienen las pistas , veredas y demás proyectos a ejecutarse pronto en Puerto Bermudez.