AUDIENCIA DESCENTRALIZADA “MUJER DESPIERTA EL PODER QUE HAY EN TI”

Con gran éxito se llevó  la  Ceremonia de Inauguración de la III Audiencia Descentralizada con presencia de los señores congresistas de la República,autoridades de nuestro distrito.
En su alocución el señor Alcalde dio a conocer las problemáticas y diversas necesidades que aqueja y que retrasan el desarrollo de nuestro distrito.
Así mismo pidió el compromiso de trabajar y gestionar proyectos que beneficien a la población que más necesitan alzo la voz de protesta y manifestó que somos el segundo distrito más grande en todo el territorio peruano y que en pleno siglo XXI no se cuente con los servicios básicos que tanto necesitamos.Con la presencia de los señores congresistas de la república ING.ROY VENTURA ÁNGEL; Abog.TAMAR ARIMBORGO GUERRA.GENERAL ;JAVIER SANTOS GALLARDO MENDOZA Jefe zonal  de la región Policial de Puerto Inca ;ALCALDE Carlos  VALVERDE RODRÍGUEZ y demás  autoridades de nuestro  distrito  se desarrolló la III Audiencia Descentralizada denominada “MUJER DESPIERTA EL PODER QUE HAY EN TI”.