
Con fecha 31 de julio los vecinos del barrio Naranjal muestran su profundo agradecimiento por el trabajo realizado,la renovación del puente agujal que beneficia a la población que transitan por la avenida y calles del barrio naranjal,aguajal y casuarinas.
Agradecen al señor Alcalde por la voluntad para mejorar las necesidades que requieren los barrios de la localidad.
De esta manera se viene ejecutando los diversos trabajos por parte de la Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez en beneficios de los diferentes barrios.
El señor alcalde manifestó que durante los próximos meses se realizaran mejoras de los diferentes barrios y avenidas de nuestro distrito y hizo un llamado a todos los vecinos a ser parte de nuestro progreso , recordemos que nuestro distrito es amplio y no se puede atender a todos juntos pero si trataremos de llegar a los lugares mas críticos y que necesitan de las mejoras.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUERTO BERMÚDEZ
¡¡ Trabajando juntos…Por el Desarrollo de Nuestro Distrito!!