
Continúan los operativos inopinados 2019 en el mes de diciembre donde se realizó el operativo con los miembros del CODISEC Puerto Bermúdez donde se hizo la visita a las discotecas bares y cantinas para dar cumplimiento a la ordenanza municipal N° 020-2018-MDPB-CM donde se establece el horario de funcionamiento de estos centros de diversión de las cuales la preocupación de nuestras autoridades por la seguridad de nuestro distrito.
Así mismo se contó con la participación del Ministerio Público ,Policía Nacional, miembros del serenazgo , Subprefecto ,Juez de Paz, que ante el conocimiento de esta Ordenanza y ante los constantes delitos que se vienen registrando en nuestro distrito acudieron al cierre de estos establecimientos cumplido el horario de funcionamiento. Se pide a la población en general a ser parte de la seguridad ciudadana y rescatar las buenas costumbres de nuestro pueblo.
Así mismo en los operativos inopinados se realizan intervenciones de identificación a todas las personas para poder saber su situación legal, ya que dentro de la multitud suele a veces escondernos personas que están al margen de la ley.