Notas de Prensa

CODISEC PUERTO BERMUDEZ EN ACCIÓN

Continúan  los operativos inopinados 2019.

Continúan  los operativos inopinados 2019 en el mes de  diciembre donde  se realizó el operativo con los miembros del CODISEC Puerto Bermúdez  donde  se hizo la visita  a las  discotecas bares y cantinas para dar cumplimiento a la ordenanza municipal  N° 020-2018-MDPB-CM donde se establece  el horario de funcionamiento de estos  centros  de diversión de las cuales   la preocupación de nuestras autoridades  por la seguridad de nuestro distrito.

Así mismo se contó con la participación del Ministerio Público ,Policía  Nacional, miembros  del serenazgo , Subprefecto ,Juez de Paz,  que   ante el conocimiento de esta Ordenanza y  ante los constantes delitos que  se vienen registrando en nuestro distrito  acudieron al cierre de  estos establecimientos  cumplido  el horario  de funcionamiento. Se  pide a la población en general  a ser parte  de la seguridad ciudadana  y rescatar  las buenas costumbres  de nuestro pueblo.

Así mismo en los operativos inopinados  se realizan  intervenciones de identificación a todas las personas  para poder  saber su situación legal, ya que  dentro de la  multitud  suele a veces  escondernos  personas que están al margen de la ley.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Cerrar