CONSEJO REGIONAL DE PASCO -DISTRITO DE PALCAZU ISCOZACIN

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DEL ALCALDE DISTRITAL DE PUERTO BERMUDEZ EN EL CONSEJO REGIONAL LLEVADO ACABO EL DIA VIERNES 12 DE ABRIL.

Ante  diversas autoridades  del distrito de Iscozación  se llevo acabo el  Consejo Regional   de Pasco  realizado el día  viernes 12 de abril del año 2019, con presencia  del señor Gobernador Regional Pedro Ubaldo Polinar y los consejeros  regionales Cristian Mohale Colina, Gresia Yosheli Wilof Cohelo, Eusebio Luis Contreras. Samudio,  y Alfonso Ricaldi Nano.

En concurrida ceremonia  el señor gobernador  escucho las diversos  pliegos de reclamos  de  los representantes  de las  diversas comunidades y  alcaldes distritales  que se dieron cita a  esta  ceremonia de  sesión de consejo regional ,donde resalto la participación del señor Alcalde  de nuestro distrito de Puerto Bermúdez  Carlos Valverde Rodriguez.

Las múltiples necesidades que  viene  aquejando nuestro Distrito  como el regular funcionamiento de la Ugel Puerto Bermúdez  y los  maestros que  aun no están en las aulas  por falta de presupuesto ,así mismo se refirió  a los  diversos  problemas   en el sector salud , agricultura  y proyectos que  se vienes gestionando en los diversos ministerios del gobierno.