Cultura y Educación

Cultura y Educación para Puerto Bermudez

En estos momentos se viene llevando a cabo una importante reunión con el Director de la Biblioteca Municipal Sr. Alejandro Neyra , junto al alcalde Carlos Aguirre Mendoza y el Gerente de Desarrollo Social Lic. Carlos Sipan Angeles, en el local ubicado en San Borja.

La incorporación a la red de bibliotecas a nivel nacional, en conexión con la biblioteca virtual de Puerto Bermudez y tener a disposición un sin fin de material para el estudiante es uno de los puntos a tratar , siendo la más importante la inclusión de la lengua “Ashaninka” en los textos y libros para el beneficio de los estudiantes de las comunidades nativas del distrito de Puerto Bermudez.