EL SEÑOR ALCALDE HIZO IMPORTANTE ENTREGA DE IMPLEMENTACIÓN DE COMPUTADORAS AL CETPRO ” JESÚS NAZARENO “

La entrega se realizó en ceremonia oficial el día 08 de septiembre del 2019

ENTREGA DE EQUIPOS DE COMPUTACIÓN AL CETPRO ” JESÚS NAZARENO”

En ceremonia de izamiento de la bandera del día 08 de septiembre del 2019 el señor alcalde distrital Carlos VALVERDE RODRÍGUEZ, realizó la importante entrega de implementación de equipos de cómputos a los representantes del CETPRO “JESÚS NAZARENO ” del distrito de Puerto Bermúdez.
La implementación consiste en :
12 monitores, 12 CPU, 12 mouse,12 teclados, 12 estabilizadores, 12 supresores de picos.
Expediente técnico denominado “ADQUISICIÓN DE COMPUTADORAS DE ESCRITORIO; PARA EL CETPRO “JESÚS NAZARENO DEL DISTRITO DE PUERTO BERMÚDEZ, PROVINCIA DE OXAPAMPA, DEPARTAMENTO DE PASCO ”
Esta importante implementación se realiza para que esta Institución brinde las mejores condiciones a los estudiantes que vienen realizando sus estudios y reciban las mejores oportunidades.
En su participación el señor alcalde manifestó la predisposición de implementar y ayudar a las Instituciones con el compromiso que estas puedan formar buenos profesionales al servicio de nuestro distrito.