ENTREGA DE PUENTES PEATONALES -2019

CC.NN QUIRISHARI Y PUERTO ALEGRE -2019

ENTREGA DE PUENTES PEATONALES -2019

Continúan las  obras en puerto Bermúdez  alcalde  del distrito de Puerto Bermúdez Carlos Valverde Rodríguez   realizó  la entrega de dos; puente peatonales en  la CC.NN Quirishari   y el puente peatonal   de Puerto Alegre, las cuales beneficiará  a los pobladores de dicho sector  en la rehabilitación   de la transpirabilidad peatonal ante las constantes lluvias  que  ocasiona nuestra madre naturaleza   y  en ocasiones no podía pasar por el aumento del caudal de las quebradas y   afectaba  a nuestros hermanos en poder  pasar con sus productos y realizar  sus  labores con normalidad.

En la actualidad es una realidad  las cuales los  pobladores están agradecidos  por  esta importante obra por parte de la Municipalidad del Distrito de Puerto Bermúdez que  viene trabajando  por los que menos tienen  y  más necesitan.