Notas de Prensa

FELICES FIESTAS PATRIAS

CON PRESENCIA DE NUESTRAS AUTORIDADES HOY SE REALIZO EL DESFILE CÍVICO POR EL 198 AÑOS DE NUESTRA INDEPENDENCIA NACIONAL.

En coordinación con las principales autoridades y  participación de las Instituciones públicas del estado, hoy se realizó  la ceremonia  y desfile cívico  por conmemorarse el 198 años de nuestra independencia Nacional.

Con presencia del señor alcalde Carlos Valverde Rodriguez; el Prefecto distrital  señor, Cornelio Sharicho Casanto, director de la Ugel Puerto Bermúdez Mag. Richar Paul Mandarachi Flores,  PNP. Capitán Daniel  A. Vilca Terreros y con presencia de diversos directores de las Instituciones Educativas en ceremonia realizada por horas de la mañana  se rindió homenaje  a nuestro  precursores ,próceres y héroes  que  dieron su vida por dejarnos una Patria libre e Independiente.

Se guardo un minuto de silencio  para aquellos hombres  que  dieron si vida  en las  diversas luchas así como se  dio alocución  a la frase  del Generalísimo Don José de San Martín “El Perú es desde este momento libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende. ¡Viva la patria! ¡Viva la libertad! ¡Viva la independencia! para luego terminar  con el desfile de las diversas delegaciones  presentes

.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Cerrar