FELIZ DÍA DEL ADULTO MAYOR

La Municipalidad distrital de Puerto Bermúdez en coordinación con la Asociación del Adulto mayor celebran un día muy especial. Charlas, reconocimientos,atención y orientación al adulto mayor.

En nuestro país, se celebra cada 26 de agosto, el Día del Adulto Mayor, en el cual se brinda el homenaje, consideración y reconocimiento a las personas de avanzada edad, cuyas vidas están marcadas de experiencias y situaciones, las cuales nos sirven de enseñanza y ejemplo.La Municipalidad distrital de Puerto Bermúdez en coordinación con la Asociación del Adulto mayor celebran un día muy especial.
Charlas, reconocimientos,atención y orientación al adulto mayor.Hablar de un adulto mayor es hacer referencia a un anciano o persona de edad avanzada, que en Perú se le llama a una persona de más de 60 años.

En nuestro país, se conmemora el Día del Adulto Mayor cada 26 de agosto.