Cultura y EducaciónNotas de Prensa

GRAN CARAVANA PARA EL DESARROLLO Y LA INCLUSIÓN SOCIAL

SÁBADO 24 DE AGOSTO - LUGAR CC.NN QUIRISHARI

La Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez y la Comisión Nacional para el Desarrollo y vida sin Drogas DEVIDA.
Te Invita a participar en la caravana para el desarrollo y la inclusión a desarrollarse el día 24 de agosto; lugar CC.NN Villa Alegre de Quirishari.

Se brindara  atención medica como  medicina general, pediatría ,odontología ,psicología,oftalmológica ,ginecología,farmacia entre otros; ademas,  información de los Programas sociales, show infantil, corte de cabellos .

Todo esto se realizará   el día 24 de agosto en la Institución Educativa  Integrada N° 34459 “Elias Mishari Rossi” a partir de las 08 de la mañana están todos invitados.

¡¡ Trabajando juntos…Por el Desarrollo de Nuestro Distrito!!