HOMENAJE A LAS MUJERES BERMUDEÑAS POR SU DÍA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUERTO BERMÚDEZ  RINDE HOMENAJE  A LAS MUJERES BERMUDEÑAS POR SU DÍA.

DIFERENTES ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER SE  DESARROLLÓ  EL DÍA  08 DE MARZO AL FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO BERMÙDEZ CON LA PARTICIPACIÓN DE LAS PRINCIPALES AUTORIDADES PRESIDIDA POR EL SEÑOR ALCALDE; CARLOS VALVERDE RODRIGUEZ.

Con la participación  de las mujeres bermudeñas  se desarrolló importantes actividades por el día internacional de la mujer, resaltando así  su valentía  y sacrificio, venciendo  diferentes  dificultades para salir adelante.

En su mensaje el señor Alcalde resalto la labor que cada día las mujeres demuestran en sus quehaceres de  la vida , hizo un llamado a la reflexión  a no maltratarlas   mucho menos  atentar contra  la vida , en la actualidad vemos  por las noticias  de  personas  sin sensibilidad humana atentan contra ellas muchas veces hasta quitándoles la vida  nadie tiene derecho a  cuestionarlas, ellas son  el ejemplo   de vida  ya que son madres ,amigas y hermanas. Desde la Municipalidad distrital de Puerto Bermúdez  saludamos a cada una de ellas augurándoles éxitos  y bendiciones.