Notas de Prensa

IMPORTANTE MANTENIMIENTO DE NUESTRA CARRETERAS DE LAS CC.NN DE PUERTO BERMÚDEZ-2019

 

Los jefes de las Comunidades Nativas y Delegados de los Sectores de Alto Chivis, Tres Flores, Alvariño, Chinchihuaqui, Pto Pascuala, Séptimo Unidos de Santa Fe de Aguachini y Palmacocha. En la cual fueron Rehabilitados sus vías de acceso. Agradecen al Señor Alcalde Carlos VALVERDE por el Apoyo al 100% con el mantenimiento de sus vías de acceso para poder sacar sus productos.

Así mísmo  piden  la orientación  y organización  para  conformar  el comité  de mantenimiento  multisectorial  de carreteras  y ser reconocidas  formalmente.

Resaltar la predisposición del señor alcalde por los trabajos que se vienen ejecutando  ya que desde muchos años estas vías de accesos no tenían mantenimiento rutinario  y ante el pedido de los diferentes jefes de las comunidades nativas se dio el inicio de este importante trabajo  la cual se tuvo que trasladar el pool de maquinarias de nuestra  Municipalidad  para que de inicio el mantenimiento de esta importante vía de comunicación , con este mejoramiento se busca que  todos sean beneficiados  agricultores,  transportistas, comerciantes, motocarristas,  y toda la población  que  pueda transitar por  estas vías. 

Mostrar más
Scroll Up
Cerrar