IMPORTANTE REUNIÓN CON LOS TRANSPORTISTAS – 24 DE JULIO

Se realizo la reunión con los representantes de los transportistas llegando a un buen acuerdo.

En las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez  se llevó a cabo importante reunión con los señores representantes de los transportistas  de nuestro  distrito para  traslado definitivo  a las instalaciones del terminal terrestre ubicado en el barrio el Mangual.

Antes   el señor alcalde realizó las coordinaciones respectivas  para el acondicionamiento  adecuado en dicho terminal como  la colocación del techo de  carga y descarga, también, los techos para las diversas movilidades  que entraran   y esperaran su turno de salida, la nueva  instalación de agua para los servicios higiénicos  así como la colocación  y acondicionamiento oportuno de señalizaciones  para los pasajeros.El enrripiado  fue uno de los trabajos  que se realizó con mucha responsabilidad ya que  este terminal  no se le encontró  con  el afirmado correspondiente.

Dentro del terminal se cuenta  con una TV y  parlantes para la llamada de los señores pasajeros,  de la misma forma se tuvo que acondicionar  una pequeña rampa para las personas con discapacidad y que  se trasladan en sillas de ruedas.

El nuevo terminal entrará en funcionamiento este sábado 27 de julio de acuerdo al acta suscrito  y firmadas por ambas partes la gestión de nuestro señor alcalde es el ordenamiento vehicular y recuperar el principio de autoridad.