INAUGURACIÓN DE AULAS EN EL ISPP FAJAM

APOYANDO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Clausura del año académico en formación profesional EIB.
Instituto Superior Pedagógico Público Fray Ángel José Azagra Murillo.
Primera Autoridad edil Señor Carlos Valverde Rodríguez Presente.
Apoyando siempre a la Educación Superior.
En esta oportunidad se realizó el esfuerzo de apoyar con presupuesto destinado a la Casa Superior con la Obra ” CONSTRUCCION DE AULA; EN EL NIVEL SUPERIOR PEDAGÓGICO FRAY ÁNGEL JOSÉ AZAGRA MURILLO DEL DISTRITO DE PUERTO BERMUDEZ- PROVINCIA DE OXAPAMPA , DEPARTAMENTO DE PASCO”
De la misma forma se apoyó con volquetadas de agregados para la construcción de su loza deportiva así como cementos.

El señor  alcalde acompañado del  primer regidor   Sanchez Cielos  Roman Ingobert,  a invitación del señor  director de esta casa superior  realizaron el acto de  de ceremonia de clausura  del año  académico 2019 la cual  los estudiantes agradecieron  por el apoyo  en las construcciones de  las aulas   asimismo  como de  su loza deportiva, con el esfuerzo de todos   y cada uno de los estudiantes se logro  un avance muy importante  en infraestructura que tanto necesitaba  esta casa  de  estudio superior.
La primera autoridad instó a los estudiantes a ser responsables en su formación académica ya que nuestro distrito necesita de buenos profesionales en la educación y que siempre se realizará el esfuerzo para apoyar a la educación superior ;también se comprometió en realizar la entrega de sus dos arcos con su respectiva implementaciones a su loza deportiva.