INAUGURACIÓN DE OFICINA DE ENLACE DEL GOBIERNO REGIONAL DE PASCO

Se inauguró la Oficina de enlace del Gobierno Regional de Pasco, en la ciudad de Lima cito en el Distrito de Jesús María , altura de la cuadra 5 Av. Arenales; jirón Natalio Sánchez #220, Edificio Plaza ,piso #11 oficina #03.

Esta oficina tiene como finalidad las diversas coordinaciones ante los Ministerios del Estado y gestiones futuras por parte de la Región, Provincias y distritos.

El señor Alcalde distrital de Puerto Bermúdez Carlos Valverde saludo  la iniciativa hacia el señor gobernador  ya que es de mucha importancia  para los distritos  más alejados  de nuestra región , y así poder  realizar  los seguimientos  de los diversos proyectos presentados por la municipalidades  ante los diferentes ministerios que representan al estado. Este acto inaugural  se desarrollo el pasado 12 de marzo del 2019.