INFORNME AL PUEBLO POR PARTE DEL SEÑOR ALCADE CARLOS VALVERDE RODRIGUEZ

El día   domingo 31 de marzo del año 2019 ,en compañía de las principales Autoridades de nuestro Distrito,el señor Alcalde  de nuestra  honorable Municipalidad Distrital  de Puerto Bermúdez,Carlos Valverde  Rodriguez  dió a conocer el estado sitiuacional de nuestra Municipalidad  a los 90 días de su gestión como autoridad.

La principal Autoridad hizo un llamado a la conciencia de cada uno de los bermudeños  y así optimizar los recursos de la municipalidad para generar  obras y bienestar ,puso énfasis   en este proyecto del agua y desagüe ya que es una anciada obra  que  generará puestos de trabajos pero  no sin antes   pedir  a que todos seamos  participe  y celosos  de los ejecutaran  esta obra, que será  el desarrollo de nuestro pueblo.

Así mismo manifestó  que  trabajará  para los que menos tienen porque todos tenemos los mismos derechos ,lamenta  que  a estas alturas  se tengan que tener  que pagar deudas  de años anteriores y que  muchas obras   estén paralizadas ,que los expedientes muchas veces se hacen en oficina y no con la compatibilidad real; pidió a todos  a sumar esfuerzos  a que seamos mas responsables  con  los desechos que generemos,  se paga para recoger la basura cerca de  S/.20.000  soles mensuales  con segurirard y todo no es justo que  solo  miren  a la Municipalidad como responsable del ornato público como único  responsable sino  que todos  sumemos para ver nuestro distrito limpio y seguro.

01-04-2019