Instalación de la Comisión de reversión de Lotes Urbanos del Distrito de Puerto Bermúdez

El día Miércoles 12 de setiembre se realizó una primera reunión en el auditorio Municipal con los presidentes de los distintos barrios del Distrito de Puerto Bermúdez para desarrollar la agenda programada sobre el tema de “Reversión de Lotes”, dicha reunión estuvo a cargo de la comisión conformado mediante RESOLUCIÓN DE ALCALDIA Nº 142-2018/MDPB los mismos que son:

• Arq. Fredy Meza Gómez ( Gerente del GDUR)
  • Srta. Indira Melissa Estrada Fernández ( Sub Gerente Catastro )
  • Abg. Walter Alejandro Pariona Arana ( Asesor Legal )
  • Sr. Marcelino Iñigo Villalba ( Regidor )

En dicha reunión y con la presencia de las autoridades y presidentes se llego a los siguientes acuerdos la cual detallamos:

• Se convocará a los presidentes de los barrios para las reuniones de trabajo.
  • Se tendrá en cuenta las consultas, observaciones y pedidos que están siendo expuestas y grabadas por los participantes.
  • Se solicitará a la Sub Gerencia de Planeamiento Territorial y Catastro que informe la relación de los certificados y resoluciones emitidas de posesión y uso de terrenos durante la presente gestión y/o específicamente en el ejercicio fiscal 2018 con la finalidad de verificar IN SITU, para ratificar y/o anular dicho acto administrativo en cumplimiento al pedido del presidente de los barrios Sr. Mey Estrada Zambrano.
  • Solicitar al área Técnica Sub Gerencia Planeamiento Territorial y Catastro la programación de las actividades del comité, durante los meses de setiembre, octubre, noviembre y diciembre respectivamente, el mismo que deberá ser entregada el día 26 de Setiembre del 2018.
La Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez se compromete en informar cada reunión establecida en las fechas indicadas para conocimiento de la población usuaria.