Juramentan Miembros del CODISEC 2019

EL VIERNES   11 DE ENERO SE   LLEVO ACABO LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 2019 –CODISEC.

En las Instalaciones de la Municipalidad  Distrital de Puerto Bermúdez el día viernes 11 de enero a alas 03:00pm, se llevo acabo  la conformación del Comité Distrital  de Seguridad Ciudadana 2019 liderado por el señor Carlos Valverde Alcalde Distrital de Puerto Bermúdez  en  presencia de las principales autoridades  y diversas representaciones de la sociedad civil para  dar a conocer sobre el avance del plan de seguridad ciudadana ,ante los eventuales delitos de  diversas índoles que ocurren en nuestra jurisdicción. Así mismo  se planteó en dicha reunión que  el fortalecimiento de dicho Plan se realizará  en cada reunión mensual  por diversas autoridades.

PLAN LOCAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE PUERTO BERMÚDEZ  QUEDO CONFORMADO  POR LOS SIGUIENTES AUTORIDADES  :

Sr. Carlos VALVERDE RODRIGUEZ ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUERTO BERMÚDEZ PRESIDENTE
Sr. Noel Edwars CAMPOS ESPIRITU JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD CIUDADANA Y POLICIA MUNICIPAL SECRETARIO TÉCNICO
Sr. Cornelio SHARISHO CASANTO SUBPREFECTO DEL DISTRITO PUERTO BERMÚDEZ MIEMBRO
TNTE. PNP Luis F. SANCHEZ VIVANCO COMISARIO PNP PUERTO BERMÚDEZ MIEMBRO
Mag. Armando LARA QUINTANILLA DIRECTOR UGEL PUERTO BERMÚDEZ MIEMBRO
Biol. Lewis GUEVARA ANWAR DIRECTOR MICRO RED PUERTO BERMÚDEZ MIEMBRO
Sr. Reynaldo HURTADO DURAN JUEZ DE PAZ DE PUERTO BERMÚDEZ MIEMBRO
Dr. Teobaldo JOÑORUCO RIVEROS MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN MIEMBRO
Dr. Abner VILCA RENOJO

COORDINADOR DEL CENTRO DE EMERGENCIA MUJER MIEMBRO

El compromiso  ante  la población  por la seguridad  de cada uno de las autoridades que fortalecen el trabajo coordinado ante  las autoridades que forman parte de nuestro Distrito.