LLUVIAS E INUNDACIONES EN PUERTO BERMÚDEZ

CONTINÚAN LOS VIENTOS FUERTES ,LLUVIAS Y CRECIDA DE NUESTRO RÍO PICHIS.

La Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez Comunica a la población en general que ante las constantes lluvias originadas en estos últimos días y de acuerdo a la información  recibida por El SENAMHI  que, desde el atardecer del miércoles 24 hasta las primeras horas de la mañana del domingo 28 de julio, disminuirá la temperatura nocturna en la selva. La masa de aire frío ingresará en la tarde del miércoles 24 por la selva sur y luego se desplazará hacia la selva centro norte. Los registros más bajos se presentarán en la madrugada del jueves 25 de julio en la región de Madre de Dios, con valores cercanos a los 12°C. y que  dentro  del departamento se encuentra nuestra región Pasco Advierte   todos a tomar las precauciones del caso y ante cualquier emergencia comunicarse con el Área de Defensa  Civil  al N°939916734  o al Área del Departamento de Comunicaciones e Imagen institucional N° 961455135 ,para cualquier eventualidad que pudiera pasar.

Así mismo recomienda  a los padres de familia  tener  bien abrigados a los menores de edad para que no sufran posibles resfrios  y complicaciones con la salud.

A nuestra población que  tiene movilidad de botes y que  recorren o tiene  como vía de comunicación  nuestro río  de la misma forma , tener   las  precauciones  ya que ante constantes lluvias  la crecida del río es inminente  por lo consiguiente  las palizadas y desborde traen consigo  el peligro en las diversas embarcaciones.