Notas de PrensaUncategorized

MAS APOYO PARA NUESTRAS COMUNIDADES

ENTREGA DE CEMENTO PARA LA CCNN DE AGUACHINI - 2019

La Municipalidad Distrital de Puerto Bermudez  realizó la entrega de 20 bolsas de cementos,   fierro y clavos     para la comunidad  de aguachini  para   el refaccionamiento  de tanque  de agua  de la  de la CC.NN .AGUACHINI -Barrio  el Milagro.

Esta importante entrega se hizo  con presencia del señor Alcalde Carlos Valverde Rodriguez  a través de la Gerencia  de Desarrollo  Económico y medio Ambiente, para  que los  hermanos de esta Comunidad  tengan  acceso al Importante líquido elemento.

De esta manera se  viene apoyando a las  diferentes comunidades para que puedan  solucionar los diversos problemas  que aquejan no solo a este sector, sino  a los diferentes  problemas que se vienen presentando en nuestro distrito.