Mas locales “Cuna Mas” para las CC.NN de Puerto Bermudez

En horas de la mañana se llevó a cabo una reunión de compromiso entre los funcionarios del programa “Cuna Mas” y el equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Puerto Bermudez.

El motivo de dicha reunión es para la incorporación de 2 locales de “CUNA MAS” en el distrito antes de fin de año , con esto se tendrá 5 locales instalados en las distintas CC.NN, como se sabe Puerto Bermudez en la actualidad ocupa el primer lugar en implementar más locales de Cuna Mas a nivel regional.
Este trabajo empezó desde que se inició esta gestión 2015-2018 con el único propósito de mejorar la calidad de vida en las CC.NN, trayendo más programas sociales. En la actualidad se cuenta con 3 locales instalados en las distintas comunidades del distrito las cuales son:
  • 2015 Puerto Yesupe
  • 2016 San Pablo y Cahupanas
  • 2017 Acolla y Buenaventura ( Próximas sedes)