¡Más obras ,más oportunidad de trabajo, para mejorar la calidad de vida!

Construcción de la loza multiuso de la CC.NN de Santa Isabel de Pelmaz -2019

Gracias al a gestión de nuestro  señor alcalde Carlos VALVERDE RODRÍGUEZ,  el Programa Trabaja Perú  viene dando sus frutos  en Puerto Bermúdez la construcción de la loza multiuso en la CC.NN de Santa Isabel de Pelmaz. Con un monto de S/.461,152.00 monto total de inversión.

Monto de  Cofinanciamiento por parte del gobierno regional  S/.332,850.00 .Monto de cofinanciamiento del  programa Trabaja Perú S/. 128,302.00.Se realizó  la visita  y se verificó los avances que  se realizan  en esta importante obra que beneficiara  a  los jóvenes  de este sector.Obra  que  viene ejecutando el Gobierno Regional y el Programa Trabaja Perú.

El señor Alcalde Distrital de Puerto Bermúdez felicitó  a las personas que viene  haciendo realidad esta obra, de la misma forma la creación de puestos de trabajos a las familias de bajos recursos económicos.

Hombres y mujeres trabajando en bienestar de sus Comunidades. Cabe recordar  que el pasado 31 de julio se  colocó la primera piedra de la creación de dos losas deportivas multiusos en la comunidad de Tres Islas y de la Comunidad Nativa de Santa Isabel de Pelmaz, losa Multideportiva en beneficio de los jóvenes con presencia del señor gobernador regional.

¡Más obras ,más oportunidad de trabajo, para mejorar la calidad de vida!