Navidad para los Niños Bermudeños

El día viernes 22 en horas de la tarde , se realizó una “Gran chocolatada” con todos los niños del distrito, por motivos a las fechas navideñas en el frontis de La Municipalidad.

Desde muy temprano se tuvo la presencia de los pequeños del hogar , que disfrutaron de un show infantil que vino acompañado de juegos interactivos para los presentes.
Después de dar la bienvenida a cada uno de los pequeños , el alcalde Carlos Aguirre Mendoza agradeció a los niños por estar presentes juntos a los funcionarios en este compartir navideño, luego se entregó juguetes acompañado de su panetón y taza de chocolate.
Cabe señalar que se llevó un pedacito de navidad a cada una de las comunidades del distrito, llevando alegría a los niños.