PORQUE LA OBRAS NO DEBEN PARAR…

SE FIRMÓ EL ACTA DE REINICIO DE EJECUCIÓN DE PLAZO CONTRACTUAL DE OBRA GAVILÁN PUERTO BERMÚDEZ

Con presencia del señor alcalde  de nuestro distrito de Puerto Bermúdez Carlos VALVERDE,  se firmó importante reinicio de la obra  gavilán Puerto Bermudez “MEJORAMIENTO  DE LA AVENIDA  DE INGRESO DESDE EL PUENTE GAVILÁN  HASTA PUERTO BERMUDEZ”

El día  jueves  17 de octubre   se reunieron  por parte del Gobierno Regional de Pasco el Gerente  General Regional ,el Ing.Holguer Romainville Ruffner (Gerente  Regional  de Infraestructura),Ing. Julio Cesar  BARRAZA  CHIRINOS (Sub Gerente  de Supervisión  de Obras ), el Ing.César PACHECO MOYA(Coordinador de obras )el Abogado Jose  Luis CHAVEZ  RODRIGUEZ (asesor legal de la  SGSO),;por parte de  la SUPERVISIÓN “CONSORCIO GAVILÁN SUPERVISIÓN”, el señor ; Jorge Everson RARAZ ORTEGA (representante  legal),el Ing.Luis Regner CONSIGNA VALENZUELA (jefe de supervisión), y por parte  del contratista  “CONSORCIO  GAVILÁN) representado  por la señora:Maria  Teresa CORCINO BARRUETA, Ing.Arnaldo DIAZ PABLO (residente de obras );con el objeto de dar cumplimiento  al laudo arbitral  de derecho  ,recaída  en la resolución N° 15 de fecha  30 de noviembre  del 2018, consignada  en el expediente  N° 19-2017.

FECHA DE  REINICIO DE LA OBRA N° 01 21/10/2019
CANTIDAD DE DÍAS OTORGADOS  POR LAUDO ARBITRAL DE DERECHO 105