Cultura y Educación

PUERTO BERMÚDEZ GANADOR DEL CONCURSO NACIONAL DE TURISMO EMPRENDE 2019

En estos momentos Zoila Canango y Katy Jiménez en representación de toda la Comunidad Nativa de San Martín de Quirishari y de todo el distrito de Puerto Bermúdez de la Provincia de #Oxapampa vienen participando del Taller de Inducción como Ganador del Programa Turismo Emprende, la firma de garantías para el desarrollo de convenios de financiamiento y/o cofinanciamiento, en las instalaciones de PromPerú – Av Jorge Basadre 610, San Isidro 15073. Con el Proyecto: “Aventura en el San Matias, San Carlos” con un monto de S/37,150.00 que servirá para la implementación con equipos, este evento se está desarrollando del martes  23 al  jueves 25 de julio en la ciudad de Lima.