PUERTO BERMÚDEZ GANADOR DEL CONCURSO NACIONAL DE TURISMO EMPRENDE 2019

Gracias al equipo técnico del Bosque de Protección San Matías, San Carlos y a la Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez.

PUERTO BERMÚDEZ GANADOR DEL CONCURSO NACIONAL DE TURISMO EMPRENDE 2019

En estos momentos Zoila Canango y Katy Jiménez en representación de toda la Comunidad Nativa de San Martín de Quirishari y de todo el distrito de Puerto Bermúdez de la Provincia de #Oxapampa vienen participando del Taller de Inducción como Ganador del Programa Turismo Emprende, la firma de garantías para el desarrollo de convenios de financiamiento y/o cofinanciamiento, en las instalaciones de PromPerú – Av Jorge Basadre 610, San Isidro 15073. Con el Proyecto: “Aventura en el San Matias, San Carlos” con un monto de S/37,150.00 que servirá para la implementación con equipos, este evento se está desarrollando del martes  23 al  jueves 25 de julio en la ciudad de Lima.

Gracias al equipo técnico del Bosque de Protección San Matías, San Carlos y a la Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez que lidera nuestro señor alcalde Carlos Valverde Rodríguez por las facilidades otorgadas a nuestras mujeres que impulsan el turismo en nuestro distrito y que dan a conocer las bondades y maravillas que  tenemos  como uno  de los destinos turísticos  en esta parte de nuestra región Pasco.

¿Qué es el Programa Turismo Emprende?
Es una iniciativa del MINCETUR para promover la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos turísticos.

¿Cuál es el Objetivo?
Financiar y/o cofinanciar emprendimientos turísticos que involucren localidades, áreas naturales protegidas, y el patrimonio cultural que promuevan el desarrollo local.

¿A quién va dirigido?
A emprendedores que sueñan en crecer de la mano con el turismo y que tengan la necesidad de mejorar sus servicios o emprender un nuevo negocio turístico.