Puerto Bermudez, presente en la FERIA NATIVA 2017

Del 24 al 03 de Diciembre se desarrollará esta atractiva “Feria Nativa 2017”, luego de 2 años de ausencia, vuelve con toda la innovación y tecnología para todos los presentes en el famoso parque “Kennedy” en Miraflores , Lima.

Puerto Bermudez se hace presente con 02 (dos) de sus mejores artesanas para mostrar los productos oriundos de la zona como son : canastas , collares, poshuca, cushmas y mucho más.
  • Cabe resaltar que la feria promueve el desarrollo y preservación de la artesanía de origen indígena respetando la diferencia cultural y de identidad de cada grupo nativo.
  • “Esta plataforma también brinda a los artesanos de los pueblos amazónicos un mecanismo de articulación comercial para que puedan dar a conocer la variedad de sus productos y su capacidad de producción Arte Nativa presentará a la artesanía amazónica ante el mundo como un sofisticado elemento utilitario y de decoración”, destacó el Mincetur.
Así que no olvides darte una vuelta por Miraflores y adquirir los productos de nuestra selva peruana.