SE DESARROLLÓ EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

Se desarrolló el Presupuesto Participativo 2020.

Con presencia de  los agentes participantes y población  se desarrollo el presupuesto participativo 2020 donde se priorizarán proyectos  para el año 2020.

El señor alcalde Distrital enfatizo que debemos priorizar proyectos que beneficien a todo un  grupo poblacional  para que  los recursos del estado administrado por la municipalidad sea  invertido de la mejor manera  y a la misma vez ; buscar mas presupuesto tanto en la provincia y en la región para hacer realidad los proyectos,  por ello  hace un llamado a la unión  de trabajar juntos por el desarrollo de nuestro distrito y ser celosos guardianes  del dinero que el estado  envía para una mejor inversión para el futuro de nuestro hijos.  Este importante taller central se desarrollo  el día  16 de marzo en el local:El Sol Av. Oxapampa primera cuadra.