SE INICIÓ EL ESTUDIO TÉCNICO PARA LAS FUTURAS PISTAS Y VEREDAS EN PUERTO BERMÚDEZ

Mediante el importante convenio que se firmó entre la Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez y el gobierno regional de Pasco ” CREACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA LOCALIDAD DE PUERTO BERMUDEZ DEL DISTRITO DE PUERTO BERMÚDEZ – PROVINCIA DE OXAPAMPA -REGIÓN PASCO”.
Se dió inicio al estudio técnico de esta importante obra para lo que será en el futuro nuestras pistas y veredas en nuestro distrito.

Los estudios comprenden para  ser el diagnóstico   qué tipo de materiales  se utilizaran  en el futuro.

Puerto Bermúdez rumbo a la modernización,pronto pistas lo que por años se esperaba se hará realidad en los futuros días.