SE INICIO LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN NUESTRO DISTRITO

Alcalde distrital de Puerto Bermudez inició recuperación de espacios públicos y ornato .

Alcalde Distrital Sr. Carlos VALVERDE el dia de ayer 11 de Noviembre, realizó la iniciación de recuperación de espacios Públicos ya algunos centros de ventas vienen obstaculizando las veredas así mismo como afectando el ornato de nuestro distrito.
Lo cual llama a la reflexión a toda la población para mantener el orden y el buen estado de las veredas ya que todos tenemos el derecho de transitar libremente sin faltar el respeto a nadie, insta a los dueños de los establecimientos comerciales a respetar las áreas verdes y mostrar compromiso de orden dentro de nuestro distrito.