SEXTO FRIAJE EN LA SELVA

Departamentos alertados: CUSCO, HUÁNUCO, JUNÍN, LORETO, MADRE DE DIOS, PASCO, PUNO, SAN MARTÍN, UCAYALI,

La Municipalidad Distrital de Puerto Bermúdez informa.
El SENAMHI informa que, desde el atardecer del miércoles 24 hasta las primeras horas de la mañana del domingo 28 de julio, disminuirá la temperatura nocturna en la selva. La masa de aire frío ingresará en la tarde del miércoles 24 por la selva sur y luego se desplazará hacia la selva centro norte. Los registros más bajos se presentarán en la madrugada del jueves 25 de julio en la región de Madre de Dios, con valores cercanos a los 12°C.

Inicio del evento: Miércoles , 24 de Julio de 2019 a las 18:00 horas (hora local)
Fin del evento: Domingo , 28 de Julio de 2019 a las 06:00 horas (hora local)
Periodo de vigencia del aviso: 84 horas.