Una meta mas cumplida en la “Lucha contra la Anemia”

El día de ayer se realizó la ceremonia protocolar de acuerdo al cumplimiento de metas en la lucha contra la anemia , por parte de gobierno regional en la ciudad de Pasco.

El vice gobernador Rubén Tejada Ramos felicitó a los alcaldes de los distritos de Huayllay, Vicco, Santa Ana de Tusi, Puerto Bermúdez, Constitución, Huancabamba y Ticlacayán por el compromiso con la reducción de la anemia en sus distritos.
Cabe señalar que se entregó a cada institución impresoras, equipos de cómputo, parlantes, micrófonos, escritorios, estantes y sistemas de cloración de acuerdo al plan de incentivos 2017.
Este año que viene está previsto seguir implementando estrategias para seguir con la lucha contra la anemia en todo el distrito de Puerto Bermudez.