Notas de Prensa

VACACIONES DIVERTIDAS 2019

APERTURA DE LAS VACACIONES ÚTILES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo de la apertura de las vacaciones útiles, La Municipalidad de Puerto Bermúdez ofrece talleres y actividades orientados a entretener, reforzar conocimientos y, sobre todo, incentivar la creatividad, así como las destrezas artísticas y deportivas de los participantes.

Desde el 28 de enero hasta el 28 de febrero se dictarán clases orientadas a niños y jóvenes desde los 6 a 16 años de edad, en la capital del Distrito y Centros Poblados, tales como San Pablo y San Francisco de Cahuapanas entre los que figuran Oratoria y Liderazgo, Danzas, Dibujo y Pintura, Ajedrez vivencial, Manualidades, Deporte, Habilidades y Juegos Sociales

El taller de oratoria, tiene como objetivo que los participantes mejoren su nivel de elocuencia, expresando en forma clara, sencilla y con seguridad sus experiencias personales, familiares y académicas. Además, reforzar su capacidad creativa y dominio de escenario.

Los talleres culturales de danza buscan difundir y revalorar nuestra cultura, entre otros talleres divertidos. En la actividad de Inauguración participo el alcalde Carlos Valverde, Regidores y Autoridades del Distrito.

Mostrar más
Scroll Up
Cerrar