Notas de Prensa

VACACIONES DIVERTIDAS 2019

APERTURA DE LAS VACACIONES ÚTILES

Con motivo de la apertura de las vacaciones útiles, La Municipalidad de Puerto Bermúdez ofrece talleres y actividades orientados a entretener, reforzar conocimientos y, sobre todo, incentivar la creatividad, así como las destrezas artísticas y deportivas de los participantes.

Desde el 28 de enero hasta el 28 de febrero se dictarán clases orientadas a niños y jóvenes desde los 6 a 16 años de edad, en la capital del Distrito y Centros Poblados, tales como San Pablo y San Francisco de Cahuapanas entre los que figuran Oratoria y Liderazgo, Danzas, Dibujo y Pintura, Ajedrez vivencial, Manualidades, Deporte, Habilidades y Juegos Sociales

El taller de oratoria, tiene como objetivo que los participantes mejoren su nivel de elocuencia, expresando en forma clara, sencilla y con seguridad sus experiencias personales, familiares y académicas. Además, reforzar su capacidad creativa y dominio de escenario.

Los talleres culturales de danza buscan difundir y revalorar nuestra cultura, entre otros talleres divertidos. En la actividad de Inauguración participo el alcalde Carlos Valverde, Regidores y Autoridades del Distrito.

Mostrar más
Scroll Up
Cerrar