VISITA DE CAMPO PROYECTO DE AGUA Y DESAGÜE PUERTO BERMÚDEZ

EN COMPAÑÍA DE LOS RESPONSABLE DEL PROYECTO DE LA OBRA AGUA Y DESAGÜE , EL SEÑOR ALCALDE RECORRIÓ  VARIOS PUNTOS  CRÍTICOS DE INCOMPATIBILIDAD  PARA  DAR ASÍ  EL VISTO BUENO DEL INICIO DE LA OBRA  MAS ANHELADA DE NUESTRO DISTRITO.

El día  viernes 22 de marzo, los responsables de la obra construcción y mejoramiento  del sistema  de agua y desagüe de nuestro Distrito  hicieron un recorrido por las principales zonas donde pasará  dicho proyecto ,los funcionarios  por parte  de la municipalidad distrital juntos  con los encargados de la empresa  consorcio  Puerto Bermúdez, dicha obra  tiene un monto de ejecución de s/.34,888,054.50 y la empresa   supervisora esta acargo de EPSS Selva Central-Consorcio Supervisor Puerto Bermúdez.

El trabajo de campo  se viene realizando por motivos de encontrar incompatibilidad  de dicha  obra  con el expediente ,el señor Alcalde Carlos Valverde  viene  haciendo un recorrido  con los ingenieros  responsables para dar luz verde  para el  inicio  ya que esta proyectado para el 1 de abril.