VISITA DE MIDIS PASCO A LAS OFICINAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUERTO BERMÚDEZ

VISITA DE  MIDIS PASCO  A LAS OFICINAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL  DE PUERTO BERMÚDEZ PARA REFORZAR  TRABAJOS DE  COORDINACIÓN CON  PROGRAMAS  QUE VIENE TRABAJANDO EN NUESTRO DISTRITO.

Importante reunión hoy 13  de febrero sostiene la representante de la Coordinadora MIDIS-Pasco Lic. Yolanda Blanco Villegas con el señor Alcalde Carlos Valverde Rodríguez en la municipalidad distrital Puerto Bermúdez, los programas sociales del estado deben llegar a las personas que más necesitan y los responsables tienen el compromiso de servir a todos.
Los programas asentados en el distrito Cuna Más, Pensión 65,Foncodes, Programa País, Juntos,etc,deben coordinar con sus autoridades para hacer saber que actividades están realizando en su jurisdicción, y poder fortalecer el trabajo que se viene realizando el MIDIS.