VISITA TRAMO AVENIDA REMIGIO MORALES BERMÚDEZ

MDPB-2019

Inspección en la avenida Remigio Morales Bermúdez,por parte de la primera autoridad en la obra saneamiento básico de agua y desagüe.

El señor Alcalde distrital de Puerto Bermúdez viene realizando las inspecciones de  las instalaciones de la obra del saneamiento básico del agua y desagüe de nuestro distrito las cuales visitó varios tramos  donde algunas casas están  al margen de la vía  y que deben ser  trasladados  ya que por las intersecciones de sus predio  pasa los conductos de agua y otros el desagüe.

Este miércoles  citan a todos los vecinos que son propietarios de estas viviendas  para realizar las coordinaciones respectivas  ya que la empresa ejecutora no puede parar las obras, la reunión esta citada para este miércoles a partir de las 5 de la tarde  en las instalaciones de la Municipalidad distrital de Puerto Bermúdez.