VISITAS A LA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DEL AGUA -MDPB

VISITA GUIADA-2019

Visita a la construcción de las infraestructuras de la captación de agua para el distrito de Puerto Bermúdez.

El señor alcalde Carlos VALVERDE RODRÍGUEZ en compañía del Sub prefecto, presidente del ANAP, y presidentes de organización de base de la sociedad civil de Puerto Bermúdez a invitación del Consorcio Puerto Bermúdez participaron  el dia sabado 19  de octubre  de una visita guiada a la zona donde se viene ejecutando la infraestructuras de captación del proyecto del sistema de mejoramiento de agua y desagüe de Puerto Bermúdez, esto comprende ;instalación de captación,sedimentación y cloración,reservorio de mil cuatrocientos cubos de agua, etc.